Categorías
Sin categoría

Secreto a voces.

En esta ocasión  no les presentaré a alguien, quiero presentarles un producto… si si ya sé que están pensando, que estoy tomando esta oportunidad para hacer promoción a alguna marca. Están mal, no es este el caso. Sé que está un poco trillado decir “con base a mi experiencia con este producto…” sin embargo, en esta ocasión y solo en esta, tendré que ocupar esa frase para decirles  que las cremas orgánicas son una gran novedad , tal vez nosotros como hombres tenemos prejuicios de que usar cremas para la cara o para las arrugas es cosa de mujeres .

Pero no es así, platicando  con un amigo y disfrutando de un delicioso café en Starbucks donde la compañía utiliza puntos de venta desarrollado por un gold partner sap mexico ,comenzamos a hablar de como el ritmo de vida tan agitado que llevamos algunas personas, se ve reflejado en nuestro rostro , que si no dormimos bien , nos salen ojeras, que si no tenemos la limpieza que debe ser, nos pueden salir imperfecciones, que con el paso del tiempo nos van saliendo marcas y signos de la edad ,etc. Gracias a esto me comentó de una marca  llamada Xamai que no maneja productos y que no solo se en foca en un publico femenino si no también piensa en nosotros los hombres, y les comento esto por que no me dejaran mentir pero la mayoría de los comerciales y anuncios publicitarios que vemos son dedicados para las mujeres dejando de lado a los hombres , es curioso pero si no mal recuerdo la primer marca que saco esta tendencia de preocuparse por los hombres fue  ego con su linea de shampoo y fijador para el cabello a partir de esto las marcas comenzaron a sacar una linea de productos para hombre .

Cuando comencé a usar algunos de sus productos hace un par de meses y a las primeras semanas vi los resultados, cómo mi cara se veía más limpia , sin brillo  y claro sin imperfecciones. Así que, sí al igual que yo, les empieza a preocupar el cuidado de su rostro y quieren retrasar la aparición de arrugas el mayor tiempo posible,  nunca es tarde para comenzar a usar productos para el cuidado de su rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *